martes, 8 de septiembre de 2015

CON EVENTO MUSICAL Y TEATRAL CONCLUYE EL TALLER VACACIONAL DE DIBUJO Y REDACCIÓN "CREANDO UN SUEÑO CON AMOR Y PACIENCIA"





El próximo sábado 12 de septiembre - Dios mediante - en el marco de un evento musical y teatral se realizará la entrega de certificados a los participantes del Taller Vacacional de Dibujo y Redacción "Creando un Sueño con Amor y Paciencia" que dicta el Prof. Orlando Aristigueta bajo el auspicio de Multiservicios Orlando Decoraciones.

La cita es a las 10 a.m. en el Salón Parroquial San Luis Rey, Sala Felipe Santiesteban.  Allí, intercaladas con las entregas por grupo de los certificados, los participantes del curso y sus familiares podrán disfrutar del talento del baile folklórico con  Danzas Lucesita, Olieska Ramos, el canto llanero con Jesús Noguera "El Coplerito de Puerto Miranda" y la graciosa actuación del Movimiento Cultural Santa Clara de Asís  (Cagua /Aragua) Director: Joaquin Garcia quienes representarán las obras (cómicas) :   SE VENDE UNA MULA y LAS PERSONAS SUPERIORES 




Grupo de Danza Lucesita

Olieska Ramos



















Jesús Noguera El Coplerito de Puerto Miranda


















Movimiento Cultural Santa Clara de Asís










No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUADRO DE BÚSQUEDA