martes, 23 de agosto de 2016

CONFIRMADA LA ACTUACIÓN DE "DANZAS BLANCA NIEVES" PARA EL EVENTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL TALLER VACACIONAL DE DIBUJO


El sàbado 17 de septiembre a las 10:30 a.m. en la Sala Felipe Santesteban del Salòn Parroquial San Luis Rey se realizarà el evento de clausura del Taller Vacacional de Dibujo de Caricaturas, Comics y Ànime que facilita el Prof. Orlando Aristigueta con el aval de Multiservicios Orlando Decoraciones.

Ese dìa, en el marco de la entrega de certificados a los participantes al taller estudiantes y representantes podràn disfrutar del canto y baile de nuestra mùsica tradicional, tambièn posiblemebnte se realice una representaciòn teatral paraluego concluir con un compartir.

Ya la cultora Yolanda Urvelo, fundadora y directora del Grupo de Danzas Blancanieves confirmò la presentaciòn ese dìa de sus niñas.

Les recordamos que aùn tienen oportunidad de inscribirse en el taller. Esta es la ùltima semana de inscripciones.

El horario: lunes y mièrcoles o martes y jueves de 2:30 a 4:30 en el Salòn Parroquial San Luis Rey ubicado en Calle Comercio cruce con calle Rivas Castillo (Diagonal a la escuela de mùsica Àngel Briceño.

El taller está dirigido a chic@s de 6 años en adelante.

Para informaciòn adicional: Prof. Orlando Aristigueta 0416-403.26.03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUADRO DE BÚSQUEDA