lunes, 29 de agosto de 2016

CONFIRMADA LA ACTUACIÓN DE JESÚS NOGUERA "EL COPLERITO DE PUERTO MIRANDA" EN LA CLAUSURA DEL TALLER VACACIONAL DE DIBUJO





Jesús Noguera "El Coplerito de Puerto Miranda" ya conmfirmó que se presentará en la clausura del Taller Vacacional de Dibujo, en el marco de la entrega de Certificados a los participantes de este taller acilitado por el Prof. Orlando Aristigueta y los estudiantes del Taller Vacacional de Inglés impartido por la Prof. María Teresa Fuienmayor.  Dicho evento se realizará el  sàbado 17 de septiembre a las 10:30 a.m. en la Sala Felipe Santesteban del Salòn Parroquial San Luis Rey (Ubicado en la Calle Comercio cruce con calle Rivas Castillo, diagonal a la escuela de música Ángel Brceño) .

Ese día los egresados de los talleres  y sus representantes podràn disfrutar del canto y baile de nuestra mùsica tradicional, tambièn posiblemebnte se realice una representaciòn teatral para luego concluir con un compartir.


Les recordamos que aùn tienen oportunidad de inscribirse en el taller. Esta es la ùltima semana de inscripciones.

El horario: lunes y mièrcoles o martes y jueves de 2:30 a 4:30 en el Salòn Parroquial San Luis Rey ubicado en Calle Comercio cruce con calle Rivas Castillo (Diagonal a la escuela de mùsica Àngel Briceño.

El taller está dirigido a chic@s de 6 años en adelante.


Para informaciòn adicional: Prof. Orlando Aristigueta 0416-403.26.03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUADRO DE BÚSQUEDA